VIII CIRCUITO DE CARRERAS ECOSPORT

El circuito de carreras consta de 4 carreras que se celebran entre los meses de marzo, abril y mayo en distintos barrios de Ávila. Para optar a los premios es necesario correr al menos 3 carreras. En caso de correr las 4 puntúan las 3 mejores.

Re: VIII CIRCUITO DE CARRERAS ECOSPORT

Notapor siempre-activo el Mié Feb 10, 2010 6:08 pm

:o La bolsa que me tengo que llevar...para poder meter todos los regalos y prémios que me voy a llevar :lol: :lol: :lol:
siempre-activo

Notapor Santos el Mié Feb 10, 2010 8:15 pm

Pues nada inscrito me hallo ya, que luego se agotan los dorsales, que con lo facil que lo poneis para inscribirse, me temo que se agotaran los 350 dorsales en menos de lo que haces un comentario en el foro. Encima dando una bolsa como la que dais, no me extraña nada que así pase. :lol: :lol: :lol:

Y si encima premiais a 1 de cada 14, por puestos, de los corran el circuito completo, pues apaga y vámonos. Yo ya he encendido la calculadora para ver si este año me lo calculo mejor. :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos en la Navas Center....... :geek:
Santos

Notapor alfrebece el Dom Feb 14, 2010 2:29 pm

Hola a todos. Soy Alfredo Becerril. Estreno esto del foro. No me apaño muy bien con esto, se me da mejor correr jeje.
Estoy impaciente por hacer el circuito de carreras ecosport. Tiene buena pinta.
Lo tengo que simultanear con el Duatlon. La temporada de Duatlon empieza ahora. Quizá no este tan fino pero daré guerra, ya me conoceis.
Bueno un saludo
alfredo
alfrebece

Notapor finfanyfinfan el Dom Feb 14, 2010 4:25 pm

Buenas alfredo, me parece estupendo que entres en este foro, asi podremos estar en contacto sobre estos temas que tanto nos gusta y veras como enseguida le coges el tranquillo, esto es como correr ( poco a poco ) se vá cogiendo la forma....je je je.... :lol: :lol:
Respecto al circuto de carreras, no te preocupes que tú estas sobrado para este tipo de pruebas , aunque hagas tambien duatlon...( te sobra )... ;)

Bueno un saludo de finfanyfinfan y sigue entrenando para ese duatlon ( seguro que lo haras bien )......bay bay......
finfanyfinfan

Notapor luismi el Lun Feb 15, 2010 12:10 am

Hola Alfredo, Bienvenido. Ya sabemos que correr se te da muy muy bien, y aunque te dediques al duatlón, seguro que metes mucha caña. Claro que más de uno se alegrará de que bajes un poquito el pistón, y en cuanto te descuides intentarán echarte mano. :oops: :oops:
luismi

Notapor finfanyfinfan el Mié Feb 17, 2010 3:04 pm

Bueno esto ya vá cojiendo buen color, la lista de inscritos vá creciendo................... ;)
finfanyfinfan

Notapor Santos el Jue Feb 18, 2010 12:12 pm

Sugerencia para el Sr. Admin.
Podías incluir el número total de inscritos y como ya tienes experiencia, cuanto queda para el comienzo del circuito.
:mrgreen: :mrgreen:
Santos

Notapor Santos el Mié Mar 03, 2010 8:35 pm

Quedan ya mu'pocos dorsales para que se cierren las incripciones y aún ni Severino, ni Carlota se han apuntado. :lol: :lol:

"San" vuelto a rajar....... :twisted: :twisted:
Santos

Notapor finfanyfinfan el Mié Mar 03, 2010 11:20 pm

pues creo amigo santos que estos dos pajaros ( secerino,carlota ) ya no tendrán la opccion de apuntarse ya que las inscripciones ya están cerradas, pero tendremos que esperar hasta el último momento para no llevarnos ninguna sorpresa .......... :lol: :lol:
Intentaré acompañarte el sábado para poder oir a pakele sus plegarias , creo que se le dán bastante bien.....je je je ..........
finfanyfinfan

Notapor siempre-activo el Mié Mar 10, 2010 9:54 am

:) Que fantástico...ya estamos todos apuntados :)
LA DIVERSIÓN comienza el dia 14 :lol:
ENHORABUENA a toda la organización, por conseguir este lleno, para recorrer estos circuitos tan agradables :P :P :P
siempre-activo

AnteriorSiguiente

Volver a CIRCUITO DE CARRERAS