CARRERA INFANTIL 2010

Carrera para los más pequeños, que se celebra en el Parque de San Antonio el día 2 de mayo

CARRERA INFANTIL 2010

Notapor luis el Jue Abr 29, 2010 8:32 am

Ya queda poco para una de las mejores carreras. Por lo menos la más divertida.
Ahora solo falta que el tiempo acompañe.
luis

Re: CARRERA INFANTIL 2010

Notapor padre y k-nijo el Vie Abr 30, 2010 8:04 pm

no se quien se lo pasa mejor, si mi hijo o yo, mi mas sincera [size=150]¡¡ENHORABUENA!! [/size]a todos los voluntarios y gente de Ecosport, ya que nosotros nos lo encontramos todo preparado, pero no me quiero imaginar como os debeis currar el asunto, para que todo salga a pedir de boca.
Seguid así y llegareis lejos.
padre y k-nijo

Notapor Nuria el Vie Abr 30, 2010 11:18 pm

Los años anteriores ha sido muy divertida, y este año creo que también me voy a divertir mucho corriéndola y disfrutándola.
Tengo muchas ganas de correr, y espero que en el sorteo de regalos me toque la PSP. JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
Nuria

CARRERA INFANTIL 2010

Notapor Jorge Jr. el Vie Abr 30, 2010 11:22 pm

Espero que todos los que corran se lo pasen muy bien y tengan mucha suerte y en el sorteo de premios se puedan llevar muchas cosas.
Espero que a mi me toque la PSP. Si me toca dejaré que juegue Nuria. ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge Jr.

Notapor TODIRO el Mar May 04, 2010 11:09 am

Os dejo donde están algunas fotos, por error lo he colodado en otro foro. Cuando Luismi las ponga en la web, se borrarán.
http://picasaweb.google.es/112404688851591754191/CARRERAINFANTIL?feat=directlink
TODIRO

Volver a CARRERA INFANTIL