INFORMACIÓN GENERAL ESCUELA ECOSPORT

El Club de Atletismo ECOSPORT nació hace más veinte años con el fin de agrupar a personas interesadas por este deporte, para correr juntos, hacer amigos, competir y disfrutar de una actividad que puede considerarse la base de cualquier otro deporte.

Con los años el club ha ido evolucionando, haciéndose más grande y ampliando sus horizontes. Nuestra sociedad también. Cada vez hay más gente que entiende el deporte como una actividad básica y necesaria, tanto por lo que aporta a nivel personal como a nivel colectivo: el bienestar, los hábitos saludables, la valores del deporte, el compañerismo, la amistad y la satisfacción de ser capaz de afrontar retos personales.

Esa evolución ahora se materializa en la puesta en marcha de la Escuela de Atletismo ECOSPORT.

Llevamos mucho tiempo trabajando en el proyecto y consideramos que ahora es el momento de comenzar.

Nuestro punto de partida es muy sencillo: JUGAR AL ATLETISMO.

Nuestros objetivos también: que los chicos y chicas se lo pasen bien, que disfruten de la actividad y que hagan amigos, todo ello practicando atletismo, que también es un deporte en equipo. Enseñarles a correr, a saltar y a lanzar pero siempre desde una forma divertida. Y con el tiempo, que cada uno encuentre su prueba y explore los horizontes de la competición. Nosotros estaremos con ellos para enseñarles y ayudarles.

 

 

Nuestro proyecto es el siguiente:

Lugar: Pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva.
Clases de lunes a jueves (a elección) en dos horarios:

  • De 17:00 a 18:00
  • De 19:00 a 20:00

Los grupos se confeccionarán según el número de inscritos. En principio reservamos el horario  de 17:00 a 18:00 para los más pequeños y de 19:00 a 20:00 para los más mayores.
Martes, miércoles y jueves contamos también con el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de 17:00 a 18:00 para los días en los que las inclemencias del tiempo desaconsejen o impidan estar en la pista.

Inscripciones a través de esta web

Ingreso del importe de la inscripción en: IBAN: ES15 2038 7742 3860 0009 9209
Indicar en el concepto: “Inscripción Escuela Ecosport” + Nombre y apellidos (del inscrito).

 

Importe de la inscripción:

  • 140 € en tres plazos (80 + 30 + 30)
  • 125 € si el pago se realiza de una sola vez

.
El importe comprende, para la temporada completa la entrada a las instalaciones y las clases, además de la equipación (chándal + camiseta) y la licencia de deporte en edad.

Aprovechamos además, para ofreceros esta misma actividad para los padres y madres, porque todo el mundo puede practicar ATLETISMO.

Así que anima a tus hijos y animaos vosotros también. Para que podáis conocer la actividad y también conocernos a nosotros, vamos a realizar unas jornadas de puertas abiertas en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva los días

  • MIÉRCOLES 21 en horario de 17:00 a 18:00
  • MIÉRCOLES 28 en horario de 17:00 a 18:00