APLAZADO X CROSS CIUDAD DE AVILA

12/01/2018

El hielo existente bajo la nieve que cubre el Parque Natural del Soto ha obligado a los organizadores a tomar esta decisión.

Después de estar revisando el circuito en la mañana del viernes 12, se ha tomado la decisión de aplazar (no suspender) la celebración de este evento deportivo que este año cumple su décimo aniversario.

Desde primera hora de la mañana y durante varias horas, los miembros del club han permanecido en el Parque Natural de El Soto viendo el estado en que se encuentra el circuito por el que discurre el cross y valorando la situación, con el apoyo de técnicos de instituciones y cuerpos municipales.

A pesar de que en las últimas horas ha sido bastante la nieve que se ha derretido, la gruesa placa de hielo que se encuentra bajo la nieve que aún cubre El Soto, y la previsión de temperaturas bajas que no beneficiarían la desaparición de este hielo, han sido el motivo fundamental para que los organizadores hayan decidido este aplazamiento, primando así la seguridad de los participantes.

Nueva fecha

La nueva fecha en que se disputará el X Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” será el domingo 21 de enero de 2018, a las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, con el mismo recorrido, premios y reglamento.

Ampliación de inscripciones hasta el 18 de enero a las 20:00

Para resolver cualquier duda contacta con: info@atletismoecosport.com